Conceptos de redes de telecomunicaciones (1)

Durante mi último semestre de formación profesional en la licenciatura, me tocó llevar una materia de comunicaciones que, me parece, se llamaba "Redes de Computadoras" o "Redes de Comunicaciones". El tema era de lo último en tecnología en aquel entonces y por ende debíamos llevarla de forma teórica, pues no había forma de tener un … Sigue leyendo Conceptos de redes de telecomunicaciones (1)

55

Aquí nomás, reflexionando mientras tomo un break del trabajo y un café capuchino.

Onboardings(3)

"Calidad" y "excelencia" son palabras que se usan indiscriminadamente pero cuando encuentras lo que definen te das cuenta del abuso que se ha hecho de ellas.

Reflexiones de un profesor de maestría (20)

Hay que pensar en grande.