Porque tiene que decirse... y se dirá.
La dependencia del celular (3)
Porque tiene que decirse... y se dirá.
Porque tiene que decirse... y se dirá.
Cada vez peor.
Hay un cierto aislamiento en esto.
Y esto va de mal en peor. ¿Necesidad o justificación de estos males?
Hay un cierto aislamiento en esto.