Mi disgusto con «Dolce Gusto» (5)

Algo bueno.

Naves espaciales (1)

Al final, un personaje más en un a obra literaria y todo un tema de ingeniería per se.

Mi disgusto con «Dolce Gusto» (4)

Pues no lo fue. Justo como lo esperaba.

Mi disgusto con «Dolce Gusto» (3)

A ver si es cierto.

Mi disgusto con «Dolce Gusto» (2)

Algo que raya en lo fraudulento, publicidad engañosa y un completo desprecio hacia el cliente.