¿Se han puesto a facturar por medios electrónicos? Específicamente, me refiero a través de sitios web, ya que ésta puede hacerse desde alguna aplicación móvil o desde un kiosko de autoservicio. Asimismo me refiero al hacerlo como un consumidor más y no tanto como una actividad comercial o profesional (aunque las interfaces a través de … Sigue leyendo Facturación electrónica
000
Computer science, knowledge, systems & general works
Lanitas
Hmmm.... interesante.
User friendly
Aunque no lo crean. Hay incluso en los servicios utilitarios, cosas bien y mal hechas.
Instalación de Virtualbox 6 en Windows
Registro de la instalación de Virtualbox en Windows 10.
La dependencia del celular (3)
Porque tiene que decirse... y se dirá.
