
Debe haber sido alrededor de un mes después de escribir la última entrada de esta serie, que el reloj comenzó a mostrar una línea negra en el display después de un rato de llevarlo puesto (lo que nos regresa al tema del calor). Decidí entonces que el periodo de inspección terminaba y debía proceder a exigir la garantía sobre el producto.
Tras verificarlo telefónicamente con Liverpool (que costó trabajo), acudí a la tienda que está en Felix Cuevas esq. Insurgentes. Apenas mencioné que era una compra en línea y quien me atendió empezó con los «peros» (pues decía que las compras en línea debían verse directamente con el proveedor; aunque estoy «casio» seguro que el proveedor me hubiera mandado con Liverpool). Finalmente, aceptó «así como a regañadientes» ayudarme «que por servicio». Una hora me tomó explicarle el problema y levantar la orden de servicio. Quedó de avisarme cuando lo mandara con el proveedor. Eso fue el 23 de octubre.
Hace dos semanas, recibí una llamada «de cortesía» de la persona que me atendió. Me dijo que por problemas de papelería no había podido mandar aun mi reloj con el proveedor pero quedaba en que ella se ocuparía de mandarlo ya. Así que yo estimo que hasta el otro año.
Siguiente