La comparación no está mal.
Crónicas para una nueva mac (3)
La comparación no está mal.
La comparación no está mal.
Hoy me vacuné.
De fácil lectura, me gustó.
Hmmm... sí, pero...
Uno de esos proyectos independientes, un experimento, que deja algo sobresaliente.