Ojalá y mi empleador hiciera lo mismo

Mi empleador basa toda su operación de cómputo de escritorio en Windows. Siendo una compañía grande tiene como estandard al Windows y no permite otra cosa para los equipos portátiles y de escritorio que el Windows.

Mexican forensics

Hablar de ciencia en el proceder jurídico mexicano no es algo que nos parezca natural u ordinario a quienes vivimos bajo sus leyes, que leemos de su manipulación política, escuchamos de sus argucias, nos enteramos de sus tropelías, y vivimos sus lentos, muchas-veces-sin-sentido trámites o requisitos para solicitar su atención. Para nosotros, considerar que los llamados "peritajes" sea algo que no necesariamente es científico no es algo asombroso.

Un propósito de mejora para cada nuevo día

Lo que expongo en este post es que existe un conocimiento que a todas luces y por sentido común, pinta apropiado para mejorar y arreglar los problemas que enfrentamos o propiciamos hoy. Claro que hay que aplicarlo. Un propósito de mejora para cada nuevo día.

Microsoft anuncia Office 2011 para Mac y 2010 para PC

Nuevas versiones del Office se anuncian. A gastar de nuevo y a reaprender su uso.

Perdida

Las áreas tecnológicas de mi empleador están más enfocadas en hacer ver que siguen el proceso, aunque eso no necesariamente implique que lo siguieron, que en el producto del proceso o su calidad.