
En la entrada previa, relataba mi conclusión de un problema que ya había descrito en una entrada más anterior. Las aceleradas conclusiones derivaron del tiempo que había pasado desde que describí el problema. Al buscan una solución, decidí adquirir otro hub y desde entonces no se había vuelto a presentar. Como relataba, se activó Music y no era posible cerrarla pues esta inmediatamente se vuelve a lanzar.

Así, decidí mover el dongle de mis audífonos al otro hub. Lo que había hecho, buscando mejorar la recepción del dongle (por ubicación física y haciendo uso de un cable USB de extensión), fue conectar ese otro hub (el que identifiqué como el problema y que había olvidado) al que lo reemplazo. El problema se volví a presentar y nuevamente concluí que se trataba del hub.
Sin embargo, regresé el dongle a el primer hub y el problema con Music volvió a ocurrir. Mientras escribía esto, pensaba si sólo indicar entonces que el problema es el dongle o si se trata de la M1 o si es el software de LogiTech pero veo otra posibilidad, que efectivamente el hub sospechoso es el causante y es su presencia, aunque el dongle no se conecte a éste, el que dispara el problema.
Habrá que hacer pruebas, pero antes necesito establecer la reproducibilidad del problema, cosa que ciertamente no he hecho.