Y cuando veo estos titulares….

Acerca del ébola y las declaraciones de nuestras autoridades.

¿Paranoia?

Hay tantas cosas de qué cuidarse hoy en día que uno puede volverse paranoico.

Lingüística, negocios y sismos

Sobre la importancia de la semántica, un extraño nicho de negocio y la modificación de nuestra conducta.

El del 8 de mayo

¿Qué será peor, que te avisen o no te avisen?

No importa el proceso, al final es la gente

Creo que sólo nos libraremos de los típicos problemas de la conducta humana cuando no haya humanos a cargo de aquello que creamos para controlarnos.