Acerca del ébola y las declaraciones de nuestras autoridades.
Y cuando veo estos titulares….
Acerca del ébola y las declaraciones de nuestras autoridades.
Acerca del ébola y las declaraciones de nuestras autoridades.
Hay tantas cosas de qué cuidarse hoy en día que uno puede volverse paranoico.
Sobre la importancia de la semántica, un extraño nicho de negocio y la modificación de nuestra conducta.
¿Qué será peor, que te avisen o no te avisen?
Creo que sólo nos libraremos de los típicos problemas de la conducta humana cuando no haya humanos a cargo de aquello que creamos para controlarnos.