¿De dónde sale el 3.8?
A nivel sistema y a nivel usuario (2)
¿De dónde sale el 3.8?
¿De dónde sale el 3.8?
Es bueno tener la posibilidad de tener diversos entornos de Python pero al final, se requiere uno a nivel del sistema.
Retomando esta serie de posts.
Alguna vez lo vi bien pero...
Dadme el software adecuado y moveré el mundo.