Uno de los episodios de la "Dimensión Desconocida" que más me gustaron.
«Nightcrawlers»
Uno de los episodios de la "Dimensión Desconocida" que más me gustaron.
Uno de los episodios de la "Dimensión Desconocida" que más me gustaron.
La segunda entrega de la Saga de los Héroes.
Nada mal.
¿Una novela o cuento?
Una novela.