Como automovilista yo me opongo a que se levante esta prohibición. Si bien no la aplican o hacen uso de ella a su entera discresión los agentes de tránsito, el darles vía libre a los motociclistas que hacen uso sólo hará que cualquier motociclistas (incluyendo a los menos experimentados) desee circular por vías rápidas y ante cualquier obstrucción o congestionamiento serán tentados a efectuar rebases o a circular de manera riesgosa, por donde y de manera que no debe hacerse.
Autor: Eduardo René Rodríguez Ávila
Como fue el cambio de la tarjeta de circulación
Consummatum est.
Vivales
Si en México tenemos una mala costumbre, ésta es la de no respetar los lugares de los demás en una fila, así como tolerar a quienes se pasan de listos en esto.
De comisiones y puntos de equilibrio
Dados dos esquema de comisiones, indicando que se aplicará el que menor monto genere, ¿habría alguna consideración a tener para sacarle el mejor provecho o siempre funcionará a nuestro favor?
Tramitando el cambio de la tarjeta de circulación
Crónica de un trámite anunciado.
