Fin de mes. Momento para solicitar facturas, y nuevamente momento en el que no puedo evitar que sería muy buen tema de tesis (en términos de ingeniería de software, desarrollo web y experiencia de usuario) en hacer un trabajo sobre el tema.
Si uno realiza el ejercicio de solicitar una factura (con lo que todo ello implica) y compara ese ejercicio con otras experiencia (otros servicio de facturación) y examina uno con detenimiento las cosas. Veremos que tahto hay cosas bien pensada como otras que no tienen sentido y son ridículas (e increíble pensar que alguien pagó por ese desarrollo).
El resultado de un ejercicio de esta naturaleza sería un conjunto de observaciones, pros y contras (malas prácticas, malas decisiones de diseño, buenas ideas y diseños funcionales apropiados), que deberían derivar en reglas o un proceso de diseño que lleve a (independientemente de la estética) a la creación de interfaces y flujos de trabajo que permitan crear formularios web más dinámicos, ágiles en su llenado, el evitar errores y malas decisiones que se encuentran uno tras otro y, en total, una mejor «experiencia de suaurio».
En fin, fin de mes. Momento de facturar.