Mi disgusto con «Dolce Gusto» (5)

En el desarrollo de esta telenovela, algo bueno. ¿Habrá sido por mis quejas? ¿Habrán habido más quejas al respecto? Bueno, resulta que me topé que  en las cajas del producto denominado «Mocha»,

no encontré el famoso código para registrar puntos.

pero, revisando, encuentro con que éste ya ha sido colocado en un lugar que no será dañado por el pegamento con el que cierran las pestañas del contenedor o en riesgo de rasgarse al momento de abrir la caja.

Finalmente, creo que Nestlé entendió el punto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.