Mi disgusto con «Dolce Gusto» (3)

La verdad no esperaba alguna reacción, pero  Dolce Gusto México respingó (bueno, quizás decir «respingó» es una exageración) a mis quejas sobre su mala selección en la colocación de los códigos de puntos y en su falta de compromiso para entregar el mismo día, como ofertan. Vía Twitter fui contactado

Podría parecer que es una muestra de preocupación por arreglar algo que no debió pasar, pero personalmente lo veo sólo como una muestra de quien está encargado del canal de Twitter por hacer su trabajo (es decir, que no le llamen la atención por dejar pasar la queja de un cliente, pero le importa poco el problema y su solución está más allá de sus posibilidades e intereses). Quizás me equivoque pero no creo que sea así. Veamos si se hace algo que logre cambiar mi percepción.

Lo cierto también es que, los problemas que he relatado ya han sido reportados explícitamente a través de su canal en Whatsapp y telefónicamente. No son problemas de los cuales no tengan conocimiento (a menos que mis reportes se hayan quedado olvidados en sus archivos).  Dada mi experiencia en quejas con bancos, servicios de mensajería y muchas otras empresas y servicios, conozco la idiosincrasia mexicana (también la extranjera, la cual es muy diferente en estos menesteres), y por lo que (aunado a lo que en este párrafo describo) me molesta lo que es una aparente falta de interés (verdadero interés) en el asunto y sólo es una manifestación para guardar las apariencias. Por el momento mi disgusto con Dolce Gusto México continúa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.