De vicios y virtudes (5)

Para terminar con lo comentado en el post previo de esta serie. Al respecto de los youtubers y su mundo.

Los modernos videobloggers consideran que este mundo les pertenecen, pues sobre ellos están los reflectores y reciben la atención. Muchos no se dan cuenta de que son simplemente parte del negocio de la generación que les precede. Los que se han dado cuenta, ha sido demasiado tarde y leo que les importa es el modelo de negocio que han desarrollado y desean conservar. Algunos de ellos se han concentrado tanto en ello que parece que no encuentran ya cabida en otro entorno, giro o actividad. Basta darse una vuelta por los perfiles de varios de estos exitosos video bloggers para darse cuenta que están conscientes de que lo que tienen es un negocio y desean perpetrarlo.

Los modernos canales de comunicación pueden ser una maravilla si se emplean correcta y balanceadamente. Tristemente no es así y se está creando un «hueco» cultural en la generación que nos relevara que hace que el futuro sea imprevisible.

Siguiente

Un comentario en “De vicios y virtudes (5)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.