¿Por qué antes no lo noté? ¿Por qué a todos nos estorba esta cosa?
😮😮
¿Por qué antes no lo noté? ¿Por qué a todos nos estorba esta cosa?
¿Por qué antes no lo noté? ¿Por qué a todos nos estorba esta cosa?
No se confundan... aún odio esta cosa.
Veamos...
Menos de un mes.
Por esto y más odio al Teams.