Sólo por la curiosidad de saber qué tan complicado era construir estas cosas.
Sólo por la curiosidad de saber qué tan complicado era construir estas cosas.
Algunas reflexiones adicionales en torno al uso de git.
Hacendo uso de Preview para extraer páginas de un PDF.
Esta entrada en el blog es para marcar (de alguna forma, ya que la página para la que servirá como foro fue creada hace algo de tiempo) la publicación de la página de git y para servir de foro a ésta.
La solución que he encontrado es copiar el enlace tan poco como se haya editado, sin perder el foco de la tarea siquiera, y agregar una nueva tarea en la que se pega el enlace copiado. Es la única forma.