De cultura e infraestructura vial (17)

Aunque he escrito mucho sobre la reglamentación vial, creo que es conveniente exponer algunos puntos más. En esencia, lo discutido hasta el momento puede resumirse en: "reglamento que no se aplica reglamento que no sirve."

Y todos estamos de acuerdo

La contabilidad de Banamex es un desastre.

De los males nacionales

Aunque como recientemente un columnista escribía, AMLO y lo que representa pueden no ser una buena opción en los momentos electorales, mi parecer es que es un mal que nos aqueja e impiden que el país avance por el camino institucional.

De subsidios, justicia y retóricas nacionalistas

Y si esto es con el petróleo imagínense con lo demás. Pensar que la riqueza nacional está en manos del pueblo es una ilusión.

De los daños y perjuicios del gobierno poblano a los conductores

Sería bueno poder plantear una demanda contra el gobierno poblano por la falta de infraestructura en la autopista que cruza la ciudad de Puebla.