No, nomás no le agarro "el sentido" a esto.
De correo, agendas e integración (20)
No, nomás no le agarro "el sentido" a esto.
No, nomás no le agarro "el sentido" a esto.
Lo hay, lo hay... así como de métodos a métodos.
Pues funciona.
Su principal problema: el tamaño de las teclas.
Uno siempre tiene recelo (o flojera) para estas mudanzas pero... hoy veo que pueden ser mucho más fáciles y rápidas.´