Otra serie que no pretendía serlo, pero que quizás no llegue a ello. Este post, por lo menos, es meramente incidental.

Escribí sobre la idea de los «easter eggs» hace tiempo y he estado familiarizado con la idea desde hace mucho, mucho más (aunque nunca he creado uno, por cierto).
Recién me encontré un artículo1 dedicado a algunos «easter eggs» en el servicio de búsqueda de Google. Mientras leía lo que el autor describía, no pude evitar considerar que algunos de estos «easter eggs» eran más bromas por parte de Google y si deberían llamárseles «easter eggs«.
No dudo que muchos estarán de acuerdo con que estos hallazgos en las respuestas de Google califican como legítimos «huevos de Pascua», pero lo que a mí no termina de convencerme es el hecho de que se encuentren en la respuesta de un servicio de búsqueda, algo de lo que uno espera una respuesta. Mi percepción de los «easter eggs» era más incidental, hallazgos que uno hace cuando uno no los busca; hallazgos de un momento y en un lugar inesperado.
Referencias
- Ben Stegner, «I love these amusing Google Easter eggs, but you’ve probably never seen them«, makeuseof.com, web. Published: 2025.09.03; visited: 2025.09.07. URL: https://www.makeuseof.com/google-easter-eggs-i-love-youve-probably-never-seen/.
