«Sonoma» incluyó como screen savers y wallpapers, las filmaciones en alta definición que igualmente de proyectan como screen saver en Apple TV. Al hacer uso de estos noté que también uno de ellos quedó como fondo de mi pantalla de acceso al encender el equipo. Buscando como podría hacer que la pantalla de acceso tuviera su propio fondo (wallpaper) recorrí varias «soluciones» a este mismo cuestionamiento formulado por muchos otros usuarios de Mac (que por cierto, como lo he notado en otras ocasiones, las respuestas dadas por otros usuarios, publicaciones o Apple misma, son presentadas como propias por el autor de otra página web o una entrada en un blog).

Todas estas soluciones hablan de hacer establecer un wallpaper; indican que se establezca también como fondo del lock screen y luego seleccionar el fondo, conjunto de éstos o el screen saver deseado también como wallpaper pero evitando que se establezca nuevamente para la pantalla de acceso.
Aunque existen algunas consideraciones al respecto para que funcionen esta soluciones, muchas de éstas soluciones obvian que esto funciona a nivel de usuario, es decir, en un equipo con más de una cuenta de acceso, por cada una habrá una pantalla de acceso con un fondo específico. Algunas otras soluciones hablan de crear o cambiar un archivo en /Library/Caches pero ello no me ha funcionado.
