
A la par de la serie de posts «Frustraciones» que he iniciado (que no era mi intención pero no creo que sea sea el único o ultimo post al respecto), me ha parecido apropiado crear una que responda a ellas. Hoy obtuve respuesta de Logitech y el problema quedó resuelto.
Antes, vale la pena aclarar que ya había desinstalado al Logi Options+, y las instrucciones abajo indicadas fueron ejecutadas antes de reinstalarlo. Conviene tener estas rutas presentes pues la desinstalación que hice con AppCleaner me dejó algunas cosas.
Entonces, los pasos a seguir fueron:
- Abriendo una sesión en Terminal, se ejecutó:
$ sudo /Library/Application\ Support/Logitech.localized/LogiOptionsPlus/logioptionsplus_agent.app/Contents/Frameworks/logioptionsplus_updater.app/Contents/MacOS/logioptionsplus_updater --full --uninstall - Si se requiere el password de administración, proporcionarlo.
- Ir a
/Users/Shared/y validar que no haya nada del app LogiOptionsPlus. De encontrar algo borrarlo. - ir a
/Library/Application Support/Logitech.localized/e igualmente, validar que no hubiera entradas relacionadas con la aplicación LogiOptionsPlus. De encontrar algo borrarlo.
Tras esto se procedió con la inmstalación de Logi Options+ que funcionó ya sin problema.

