Mi disgusto con «Dolce Gusto» (8)

Había dejado de escribir en esta serie de posts mas se ha debido a estar ocupado en otras cosas no porque Dolce-Gusto haya hecho bien las cosas. Hay por lo menos tres cosas que debo relatarles, queridos lectores.

Lo primero es el que modificaron las reglas de su programa de puntos. Lo cual están en total libertad de hacerlo. El problema es que no lo avisan apropiadamente a sus consumidores. Esperan que ellos se enteren entrando en su sitio (es como el dichoso aviso que debe hacerse sobre el Reparto de Utilidades que las empresas año con año están obligada a hacer si reportan ganancias y deben poner un aviso en los diarios… algo ya anacrónico para estos tiempos digitales).

Bueno, el problema aquí ha sido que si bien en el sitio se Dolce Gusto se hablaba de grandes beneficios, lo cierto es que ha sido todo lo contrario, pues redujeron la caducidad de los puntos que uno acumula. Uno juntando puntos sin enterarse de su riesgo de expiración, hasta que uno ve que empiezan a expirar (pero no es algo que «bote a la vista de inmediato»). Claro hay solución a esto, uno debe ser más inteligente que estos transas. Lo molesto es el desprecio por sus clientes. Esto fue con lo que inicié este año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.