El año pasado escribía sobre lo molesto que resultaba la promoción de créditos por parte de Bancomer cada que uno acudía a uno de sus cajeros, en los que uno se veía obligado a esperar la impresión del aviso para poder continuar con las operaciones en el cajero automático. Aproximadamente después de un mes de que escribí la nota cesaron estas impresiones.
Hace un mes volvieron a aparecer. Ahora promocionando créditos a 84 quincenas con un CAT de 25.98%. Lo leo, lo escribo y no puedo dejar de pensar en la voracidad de los bancos por sacar dinero con tasas de interés por crédito verdaderamente altas y desproporcionadas con lo que ofrecen por ahorro o inversión.
Adicionalmente a esto está el asunto del enorme costo operativo que representa la impresión de estos papelitos, que claro cobran a los clientes con las consabidas comisiones por uso de los cajeros, así como también el costo ecológico del asunto.La necesidad de usar más papel y la enorme cantidad de basura generada por estos papelitos.
¿Qué no podrán encontrar una mejor forma de promocionar sus servicios?


