🙄

Me saca de quicio la gente. A veces me pregunto si es que soy yo con un problema de comunicación o si muchos de los que conforman a la especie humana no es vida inteligente después de todo. Por dar un ejemplo. Imaginen que a su correo llega un mensaje que los lleva a una legítima página en la que deben aprobar el acceso de un invitado a ciertos equipos en Microsoft Teams. Algo nuevo y nunca antes hecho pese ha haber dado acceso a invitados muchas veces en el pasado.

Uno da clic en los detalles de la solicitud y lee algo como lo que está al lado. ¿No es lo más natural validar con ese «Juan Carlos» la razón de esta solicitud? Y, ¿no sería lo más apropiado preguntar algo como esto?: «…Los detalles indican que la solicitud fue generada por Ud., e imagino que se debe a un reporte hecho recientemente por algunos problemas con la cuenta para la que se pide revisar el acceso. ¿es correcto?«

¿Qué debe pensar uno si la respuesta a esa pregunta es «No es correcto, la plataforma indica que usted es propietario de grupos en los que se incluyen usuarios invitados«? ¿En qué momento le estoy pidiendo (o eso parece) a este «Juan Carlos» que él haga la revisión o aprobación? En realidad no entiendo este tipo de respuestas que no son raras, es más, se están volviendo muy comunes.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.