Working

En general trabajo con luz baja. El brillo de mis monitores no suele superar la mitad del rango. Lo normal, para mi es 1/4 de intensidad. De aquí que prefiera trabajar por la noche o las primeras horas de la mañana. Es curioso pero parece que es cuando mejor funciono.

Durante mi estancia en el CIC, acostumbraba sólo hacer uso de uno de los interruptores del laboratorio. No precisamente de las lamparas sobre mi escritorio. Así me gustaba estar, hasta que llegaba algun otro de los inquilinos del lab a prender toooddddaaasss las luces.

Los fines de semana, me daba el lujo de pasarme todo el día con las luces apagadas, con sólo las lamparas del único interruptor del que hacía uso, prendidas. Los polis del centro no parecían oponerse a ello pero como que les daba algo de desconfianza. Estos parece que siempre quieren saber quién está y qué hace. En casa suelo trabajar con las luces apagadas, iluminado sólo con el resplandor de los monitores, y alguna lamparita para iluminar el teclado si éste no tiene retroiluminación en las teclas.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.