Éste es el centésimo día de asistencia a la escuela. Son ya 169 días desde que inicié clases y diez meses desde que inicié esta aventura. Escribo esto desde mi escritorio en el CIC.

Aunque el primer semestre concluyó oficialmente el pasado 13 de diciembre del 2013, para mi no acabó hasta el pasado 15 de enero, que fue cuando presente a mi comisión revisora la definición de mi tema de tesis. Ya pondré algunos detalles al respecto por aquí, aunque, de hecho, estoy considerando crear una sección (subsitio o micrositio como a muchos les gusta llamarlos) para tener las cosas aparte (ya tengo una cuenta en Twitter de hecho para ello, pero aún no la he usado). Por el momento, es confidencial el asunto. Sobra decir que estoy muy entusiasmado sobre como va tomando forma.
El segundo semestre inició ayer, aunque aún no hay clases, por lo que estoy poniendo en orden algunas cosas. La primer carpeta ya quedó armada (aún tiene espacio para uno o dos semestres más, ya veremos que se genera en este periodo).
Por supuesto que describir todo lo vivido en un semestre en unan entrada de este blog sería algo interminable, aunque ha resultado formativo y emocionante, pero me limitaré sólo a lo ya mencionado.
