Recientemente han aparecido algunos artículos en el Excélsior sobre una nueva imagen de las licencia de conducir tipo A1, 2. Los artículos hablan de los nuevos elementos de seguridad que se han agregado a esta identificación y por los cuales buscan que se restaure el nivel de confianza sobre éste para que sea nuevamente aceptada como identificación oficial.
Lo anterior está bien, ya que nunca falta tener a la mano un identificación oficial para poder realizar cuanto trámite se enfrenta uno en la vida. Desafortunadamente, digo yo, no importa cuanto candado le pongan al documento y al proceso de expedición mientras se tenga la misma gente detrás de ella.
Referencias.
- Francisco Pazos, «Dan nueva imagen a las licencias», Excélsior, sección Comunidad, pág, 1, México, D.F., 2013.08.09. URL: http://www.excelsior.com.mx/periodico/flip-comunidad/09-08-2013/portada.pdf.
- Francisco Pazos, «Buscan que sea oficial», Excélsior, sección Comunidad, pág, 3, México, D.F., 2013.08.11. URL: http://www.excelsior.com.mx/periodico/flip-comunidad/11-08-2013/portada.pdf.

