Mientras revisaba algunas notas me surgió una duda. David Allen en su libro a veces pareciera hablar de los proyectos como si estos fueran una relación de actividades y tareas establecidos fuera del sistema GTD (lo que me parecería natural, ya que la técnica GTD– y la posible herramienta informática que la implemente – está más orientada a la gestión de actividades no a la gestión profesional de proyectos), adicionalmente a la propia referencia a los «proyectos» que dice se manejarán en GTD. Así que me preguntaba si realmente el manejar «proyectos» en GTD no es más que tener una relación de actividades representativas de los verdaderos proyectos, usada meramente para recordar cosas que hay que hacer sobre éstos.
Personalmente, no encuentro una clara referencia en la obra de David Allen sobre si las listas de acciones siguientes deben ser adicionales a los planes de trabajo, si son un subconjunto de éstos o si pueden ser concebidas como una especie de filtro o visor que se va desplazando sobre el plan de trabajo identificando que es lo que debe hacerse llegado el momento apropiado para ello. Suena raro y difícil de entender, lo sé, por no decir que quizás estoy sobre analizando el asunto.

Simply wish to say your article is as astounding. The clearness in your post is simply nice and i could assume you’re an expert on this subject. Fine with your permission let me to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the rewarding work.
Me gustaMe gusta