A esto me refiero (reprise 2)

Escribiendo sobre el incidente del lunes, recordé otro que tuve hace dos semanas, a raíz de un SMS que recibí en mi teléfono

y claro la consabida respuesta de Banamex por contactarme no se hizo esperar, en esta ocasión les concedí el beneficio de la duda ya que el tweet no proporcionaba suficiente información

así, indiqué el horario del contacto.

Efectivamente recibí la llamada pero la chica al otro lado de la línea inició con un «Dígame Sr. Rodríguez, ¿en qué podemos ayudarle?» lo que inició molestándome ya que: a) esta persona se sentía que estaba dando audiencia y tenía el honor de haber recibido su atención o, b) simplemente no hizo su tarea y se presentaba así nomás, esperando que le explicara todo el asunto.

Tratando de guardar compostura le pregunté sí sabía al menos el porqué me buscaba y así la obligée a buscar entre sus tweets. Al final un poco contrariada medio entró en el contexto del asunto. Ella trató de explicarme que esto debería ser normal porque en ocasiones actualizan sus sistemas para brindarnos mejores servicios y blah, blah, blah. Yo la detuve indicándole que esto estaba bien pero que para el cliente debería ser transparente y cualquier aviso de nuevas opciones deberían venir en mi estado de cuenta o mediante alguna otra notificación escrita, no como un aviso de mis alertas y notificaciones ya que so denota que hubo una manipulación en ellas. Estuvo de acuerdo y procedió a generar un reporte con al consabida promesa de que en breve me tendría una respuesta (lo cual no creí y hasta la fecha no he recibido).

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