Y la sucursal 209 de Banamex aún sigue polvosa.

Hoy fui nuevamente a la sucursal 209 de Banamex que está en la esquina de Insurgentes Sur y la calle de Coahuila. Aquella sobre la que ya he escrito y que me he referido a ella como «la sucursal polvosa». Pues bien, continua así: polvosa, con el material de la obra de remodelación a plena vista en la sala de la sucursal.

Aunque la encontré un poco más arreglada, la verdad es que el mencionado material ha sido «tapado» (y lo pongo entre comillas porque se trata de un vano intento de ocultar el desorden) con muebles o algunos displays publicitarios, pero están ahí, consumiendo espacio al paso o la vista. Creo que en proporción a la magnitud de la obra, las que el GDF está llevan a cabo por toda la ciudad son mucho más rápidas. Quien sabe que es lo que estarán haciendo en esta sucursal.

Como ya lo había dicho en relación a la supuesta queja que el personal de Banamex que monitorea Twitter iba a colocar, no ha pasado nada, así como tampoco recibí el supuesto correo que me enviarían con el número de folio de la queja.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.