El dichoso «Buen Fin» llegó a su fin, remedo del «Black Friday» estadounidense. Quizás en algunos años, si «pega», pueda ser equiparable al que pretende copiar.
Por el momento, mi impresión queda sólo en que fue sólo un intento más de las tiendas por endeudarnos más de lo que uno ya pude estar, que mejores ofertas han sido (y son) ofrecidas en las llamadas «Ventas Nocturnas» (como las de Sanborns, El Palacio de Hierro o Liverpool, con mayor poder de convocatoria por cierto), que ha sido abruptamente mal planeado, que la fecha ha sido mal escogida, muchas tiendas creo que «escondieron» (literalmente o simplemente no la rebajaron) su mejor mercancía (en espera de la temporada navideña supongo) y, en general, sólo es una forma de sacar más dinero del consumidor.


En efecto, algunas personas ni siquiera recibieron lo prometido, a pesar de ser trabajadores de gobierno. Decepcionante!!!
Me gustaMe gusta
I’m curious to find out what blog platform you are working with? I’m
experiencing some minor security issues with my latest blog and I’d like to find something more safeguarded. Do you have any suggestions?
Me gustaMe gusta